sponsored links

Disturbios Primera A Fair Play please!

Sponsored Links

Fair Play please!
Originally uploaded by natinski

Desafortunados,vergonzosos,terribles grotescos barbaricos, cobardes , estúpidos e irresponsables ademas de otros adjetivos que bien caben en los actos de violencia en México , principalmente en la liga de primera A en el fútbol mexicano registrados ayer, en las dos semifinales que se jugaron.
Curiosamente los dos equipos que perdieron fueron los protagonistas de esos incidentes, el técnico de dorados por ejemplo fue cobardemente golpeado por un auxiliar técnico de Joaquin Del Olmo, quien con alevosía y ventaja golpeo al ya mayor técnico . De ahí se suscitaron mas golpes bajos y de todo tipo entre los jugadores.

En León los aficionados entraron a al cancha y se pelearon con los policías queriendo entrar a los vestidores del equipo contrario. Solo hubo dos detenidos, una lastima que se llegue a este tipo de escenas, México es un país tranquilo, y el deporte debería de unirnos, de disfrutar, hay que saber aceptar la derrota con grandeza,humildad y entereza. Todos nos hemos sentido frustrados por algo, pero hasta ahí, para adelante, hay que superarnos no degradarnos con actos de este tipo.
Aficionados si quieren a sus equipos reaccionen positivamente.

Los involucrados en tremendo zafarrancho deben de ser castigados fuertemente, si en el deporte no hay reglas esto se vuelve de locos y poco a poco nadie querrá ir a los estadios, el verdadero aficionado al fútbol, ama al juego por sobre los colores y sentimientos de odio.

Esta tarjeta amarilla es de un arbitro y sirve para amonestar jugadores, en ella nos pide a jugar limpio , por favor.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.