sponsored links

Federico Insúa entre los peores traspasos

Sponsored Links


Y es que hay jugadores que o están salados o realmente están sobrevalorados, en este caso tal parece que son las dos opciones, no quería hacer leña del árbol caído, pero es que la historia americanista esta llena de malas compras y ventas. Principalmente de jugadores argentinos que venden humo. Desafortunadamente para el ¨pocho¨su lesión lo alejara de 5 a 6 meses de las canchas y el ni tardo ni perezoso se ha ido a Argentina a descansar donde sera operado. Por eso me llamo la atención esta nota de vale chumbar:

La revista alemana “11 FREUNDE” hizo una lista de los 10 peores fichajes en la historia de la Bundesliga. Entre ellos aparecen dos argentinos: Federico Insúa (Borussia Moenchengladbach) y Cristian Ledesma (Hamburgo).

Suerte en su recuperación, para que así demuestre el por que de los millones de pesos por su traspaso a las águilas del América. Por cierto otro de los peores traspases en la historia del América ha sido Castroman que ahora ya forma parte del Boca Juniors.

Para hacer una lista con los peores fichajes a el fútbol mexicano, se ocuparia bastante tiempo y habría muchos argentinos.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.