sponsored links

“El Flaco” Menotti su adios de Tecos

Sponsored Links

“El Flaco” Menotti
Originally uploaded by Navarroe

El filosofo del fútbol mundial Cesar Luis Menotti se va de los Tecos UAG. La verdad desde que oí su nombramiento en ese equipo pensé lo peor, pero el flaco ha demostrado dignidad y ante la mala dirección en los altos mandos del equipo(desde hace años ya) Menotti decidió renunciar. Y es que aunque las mejoras no fueron espectaculares , Menotti iba por buen camino, solo ocupaba refuerzos, pero los Leaño a base de imponer sus ¨ideas¨los ha llevado a estar cada vez mas cerca del descenso y tener estadios vacíos. Que se puede esperar de un equipo que tiene en la defensa central el cheetos Leaño, nieto y sobrino de la directiva, por cierto uno de los refuerzos que solicitaba el DT precisamente eran dos centrales, posición del multi expulsado Cheetos. Juzgue usted por que renuncio. El técnico en conferencia de prensa solo atino a decir que aunque creía tener mucho recorrido mundial y haberlo visto todo, se encuentra con que debe de tomar estas decisiones.

nota: Ah y esto no lo escucharan en criticas de TvAzteca quienes tienen las transmisiones de UAG, ni pio dijeron de su ex-colaborador ni de su actual equipo de transmisión.

El Flaco Menotti fue campeón con Argentina en el Mundial de 1978 y después dirigió a muchos clubes de primer nivel en el mundo como Barcelona y Atlético de Madrid en España, la Sampdoria en Italia, River Plate y Boca en Argentina y Peñarol de Uruguay.

Menotti es un entrenador con estrechos vínculos con México, cuya selección nacional dirigió a principios de la década de los 90. “Es una enciclopedia del fútbol, es el entrenador que hizo muchas cosas por el fútbol mexicano, es el que le cambió la imagen a la selección.”

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.