sponsored links

video todos los resultados jornada4 Futbol Mexicano clausura 08

Sponsored Links

Domingo día de sacar el hacha, aquí vamos con la jornada 4 del fútbol mexa, resultados y goles:

Tecos UAG 1 águilas del America 2(ver video) Hay cosas que no atino a descifrar, una de ellas que el America con su bajo nivel de juego de conjunto y un técnico sin ideas y jerarquía, gane, este es el caso de otro triunfo de las águilas del America, ahora los desplumados fueron los tecolotes.
Rafael Marquez el delantero de Tecos en su 20514ava oportunidad en el fútbol mexa, desaprovecho una jugada de 90% gol ,estando sin portero, peor no se puede.

Atlante 2 Morelia 0 (ver vídeo) El campeón con místico de azul o sea Gabriel Perreyra ganaron de local después de dos actuaciones en casa preocupantes, los de Patiño llevan 8 en contra y 0 hechos en dos partidos.

Atlas 0 Guadalajara 2 (ver vídeo) Efrain Flores es salido de la academia del Atlas, que sentirá ser técnico de Chivas y ganarle a su ex-equipo?

En esta ocasión el técnico Brindisi mostró que o no tiene idea o tuvo problemas con ciertos jugadores que debieron de alinear desde un inicio caso Coloto y Centurión que los mantuvo en la banca hasta el segundo tiempo y fue ahí que el Atlas jugo mejor.
Algunos aficionados chivas no les importa la forma de ganar esos están contentos, otros a pesar del 2-0 deben reconocer que Atlas jugo bien gran parte del partido. Y que Atlas estuvo cerca de un empate y algo mas pero la suerte, los postes y un Marioni jugando por la banda se lo impidieron.

Jaguares 0 Puebla 1 (ver vídeo) El jugar bien, siempre da recompensas y los camoteros venían haciéndolo muy bien desde la jornada 1 hasta ayer en Chiapas que tuvieron su recompensa, los jaguares fallaron muchísimas oportunidades.

San Luis 2 Toluca 0 (ver vídeo) Moreno ya esta anotando de nuevo y en San Luis los diablos no ven una.

Tigres UANL 0 Veracruz 3 (ver vídeo) El futbol da revanchas y varios ahora jugadores jarochos la tuvieron ayer.La misma afición felina sabia que este era un partido importante, y así lo hacían saber y sentir en sus webs.
El piojo Herrera, tuvo sus empujones con el Tolo Gallego , como si fuera un clásico regio Tigres vs Monterrey.
Desafortunadamente para ellos los aficionados felinos, los tiburones veracruzanos sacaron la casta, el Pony Ruiz jugo su partido numero 500 en México y les anotaron tres goles , uno de ellos de Aldo de Nigris antiguo jugador tigre

Necaxa 2 Cruz Azul 0 (ver vídeo) Chava Reyes hijo, tuvo un excelente triunfo contra la maquina, que se esta volviendo irregular, después de golear no anoto una, y eso que tuvieron bastante tiempo el balón.

Santos 2 Pachuca 1 (ver vídeo) Ludueña y compañía volvieron a la senda del triunfo, Caballero anoto en la comarca lugar donde alguna vez fue campeón.

Pumas 2 Monterrey 1 (ver vídeo) Los técnicos de los equipos y sus similitudes:
Los dos son bigotudos, tienen mal carácter y los dos no saben ganar.

Y es que Monterrey lleva 29 partidos seguidos sin ganar y Lavolpe, 4 desde que llego a suelo azteca, ay esa directiva regia, me preguntaban si lo van a correr, por supuesto que no, un resultado ahí valeroso y lo mantendrán, su feng shui no es barato como para correrlo tan fácil.
Los Pumas sin jugar bien por lo menos ya ganaron.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.