sponsored links

videos resultados jornada 5 futbol Mexicano Clausura 2008

Sponsored Links

En esta jornada no sacare el hacha, sacare las flechas por ser el día del amor y la amistad.

Pachuca 6-1 Tigres (ver vídeo) Como atinadamente nos muestra la caricatura el buen Apebas tal parece que la cabala de el Tolo Gallego era real, y dirigir equipos con colores que no tengan rojo le trae muchísima mala suerte y la flecha de cupido le arranco la cabeza.
Cubero el capitán del Tigres dio de los peores partidos(junto a los otros 11), los jugadores no quieren a ningún técnico en la UANL pues que nombren a un jugador técnico o le hagan una encuesta los jugadores , otra a la afición y que lo pongan a entrenar, pero ya, para que no haya reclamos posteriores y cero compromiso de los jugadores.

Los aficionados tigres como ya lo he dicho antes deben de replantearse la clase de equipo y directivos que tienen.

América 0-1 Morelia (ver vídeo) En el azteca y con un equipo que venia de 8 en contra y 0 a favor el poderosisimo América perdió de local, al ruso Brailovsky parece se le están acabando las vidas , parece videojuego pirata.
como oportunidades tuvo Landin que la que genero el acabo en gol hasta el no lo podía creer, pero fallo mínimo unas 5 mas , pero muy claras, este jugador sin duda esta sobre valorado y mira que aun metiendo un golecito y el de la victoria, bien por David Patiño que con este resultado óyelo bien, esta de sub-lider con 9 puntos y dos vidas gastadas.

Puebla 1-1 Pumas (ver vídeo) Los camoteros y el laser en contra de la ¨bestia¨Bernal hicieron efecto en el primer tiempo y Melvin Brown con el look de Memin Pinguin anoto el gol del Puebla, entre rebotes y gritos. Pero Solari con la ayuda de un rebote del defensa empato el partido. Al Puebla no le han marcado un penal clarisimo, como un laser en la cara.

Jaguares 0-0 Necaxa (ver vídeo) El resultado lo dice todo.

Veracruz 1-1 San Luis (ver vídeo) El ¨Pony¨ Ruiz fallo una clara pero su compañero remato el rebote para empatar ya que antes Moreno hizo el primer gol del partido para San Luis, el arbitro se puso nervioso o vio visiones y le marco un faul al pasto en media cancha.

Monterrey 3-0 Tecos (ver vídeo) Por fin gano el equipo del bigotudo, y Chupete Suazo hizo los tres goles. No señores no es día de los inocentes, es verdad. Ahora que cuando Suazo metio 3 goles la temporada pasada después desapareció, aunque esos tres goles se los hizo a los Xoloscuincles de Tijuana.

Toluca 1-1 Cruz Azul (ver vídeo) El ¨conejo¨ Perez en gran actuación, les mando saludos a sus detractores, la maquina pudo ganar el partido pero al final un ex-azul Israel tamagochi Lopez anoto un soberbio gol de tiro libre.

Chivas 3-2 Santos (ver vídeo) Oswaldo Sanchez y su regreso a el estadio Jalisco, abucheos y silbatinas para el que antes fue un santo en Guadalajara y ahora lo es en Torreón y de nuevo sus compañeros chivas le ganaron, aunque en esta ocasión no fue 100% justo, vea usted la ultima jugada del partido donde no le marcan un penal mas claro y grande que la cantidad de dinero que le pagaron a Oswaldo para irse a Santos o a Vuosso al América.
Ramon Morales metió un golazo, aunque Oswaldo pudo haber hecho un poco mas, como mejor no jugar en el Jalisco para su ego personal.
A Morales ya no le digan Ramoncito, es un señor jugador.
En fin que Omar Bravo esta hablando donde debe de hablar que es en la cancha con saludos a el que trabaja de dueño Jorge Vergara.

Atlante 3-3 Atlas (ver vídeo) Gran partido en Cancun parecía que los caballitos de mar, con Mistico Pereyra y un golazo de Giancarlo Maldonado se irían con la victoria a eso agréguenle una tonta y ardida expulsión del Barullo Marioni de entrada por detras a Maldonado, pero el defensa del Atlas les dio una pequeña alegria a su fiel afición rojinegra.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.