sponsored links

video Mexico 0 Ecuador 1 Sub 23 amistoso La corregidora de Queretaro

Sponsored Links

Estadio Corregidora
Originally uploaded by DieQro

La selección Sub 23 de Ecuador venció 1-0 a la de México en partido de preparación el viernes en el estadio Corregidora de la ciudad mexicana de Querétaro (foto).

El único gol fue marcado al minuto 51 por Fidel Martínez quien luego de una muy buena jugada individual sacó un disparo al ángulo que dejó sin oportunidad al portero mexicano Jorge Villalpando.

El conjunto ecuatoriano se plantó muy bien en su defensiva e impidió que México pudiera siquiera estar cerca del gol.

Los juveniles de ecuador ganaron la medalla de oro en los juegos panamericanos pasados y aunque en amistoso y de juveniles, por fin le ganaron a una selección mexicana.

Ahora dicho sea de paso sin quitar merito al gran triunfo y golazo incluido de Ecuador, el estadio Corregidora a pesar de ser de los mas bonitos del fútbol mexicano parece estar maldito. Equipo que juega ahí desciende a primera A, caso mas reciente los Gallos Blancos, pesa una maldición en ese estadio, ademas como nos muestra el vídeo, similar resultado se presento contra Colombia de 0-1 con el bigotudo Lavolpe, digo para que los Lavolpistas no se vayan directo a la yugular de Hugo sanchez.

Creo que estos partidos de preparación para eso son y que mejor que esta derrota les sirva a los pupilos del macho para que no se crean invencibles y pisen tierra.

El próximo partido del tricolor sub-23 en nuestro país sera contra Paraguay en el estadio Caliente de Tijuana que a diferencia de Queretaro registrar un lleno completo y su servidor espera estar acreditado por la Federación Mexicana de Fútbol para traerles toda la crónica de primera mano este miércoles 27 de Febrero.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.