sponsored links

Matildas World cup squad naked (la seleccion femenil australiana desnuda)

Sponsored Links

No podía quedarme con las ganas de publicar esto, espero no herir susceptibilidades. Pero resulta ser que las estadounidenses son la potencia de fútbol femenil, eso es cierto, las mexicanas tienen a un técnico ex-jugador mexicano con tremendo corte de pelo ochentoso, y que poco a poco suben de nivel, las brasileñas tienen a una crack entre sus filas.
Pero la selección femenil mas famosa del mundo tal vez sean las Australianas ¿Por que? por que sacaron su calendario con fotos de ellas pero completamente desnudas, así es, decididas a no quedar en el anonimato y para tener patrocinadores decidieron quitarse la ropa.
El día de hoy el Matildas World Cup squad como se les conoce , mostró su uniforme para el mundial que se realizara en un mes en China. Aqui la imagen de las futbolistas: Sarah Walsh, Thea Slatyer, Heather Garriock, Danielle Small, Cheryl Salisbury y Dianne Alagich posan para la foto.
Pero las fotos que ustedes quieren ver es cuando están sin uniforme, esas también aquí las tienen, sin duda su estrategia les funciono y la marca deportiva nike ya las ha patrocinado.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.