sponsored links

video club America de Mexico vs River Plate 10 años

Sponsored Links

Rolling out the Flag
Originally uploaded by jspace3

Por increíble que parezca ya son 10 años en los cuales América ha llegado a Libertadores y no le ha podido sacar un buen resultado en el Monumental y viceversa, este vídeo muestra a las águilas del América contra el River Plate en el año 1998, partido de segunda ronda, dolorosa derrota como la de ayer para el americanismo mexicano.

Esto nos cuentan en videotkamericanista.

En 1998, las Águilas del América incursionaban por primera vez en el certamen internacional de la Copa Libertadores. Las puertas se habían abierto para el fútbol mexicano a una de las competencias mas antiguas del mundo entero y tabú para países no pertenecientes a la CONMEBOL. En esta ocasión las Águilas habían alcanzado la instancia de octavos de final y median fuerzas frente a la siempre difícil escuadra de River Plate en el mismísimo Estadio Monumental en Buenos Aires, Argentina.

Estas dos escuadras ya se habían encontrado en el partido de ida en la Ciudad de México, y terminaron con empate a un gol. El 7 de Mayo de 1998, América le devolvió la visita al River Plate, con la pretensión de acceder a cuartos de final y jugar contra el Barcelona de Guayaquil. América contaba en sus filas con Antonio “el Turco” Mohamed y Sigifredo Mercado como flamantes refuerzos y aunque su incorporación y participación con el equipo no hayan sido del todo sobresalientes, se puede decir que rindieron a secas.

Pineda en la portería, Reynoso en la dirección técnica Mohamed como refuerzo, y si, German Villa el único en jugar esos dos partidos 10 años después.
Muy distinto al América que jugo el día de ayer, donde a pesar de la derrota su mejor hombre una vez mas fue el portero.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.