sponsored links

Video Resultados Champions League Octavos de Final IV

Sponsored Links

SPAIN SOCCER CHAMPIONS LEAGUE
Originally uploaded by cg.9916

Resultados Champions League, Marzo 5, 2008
AS Roma’s Francesco Totti, right, talks to Real Madrid’s Fabio Cannavaro during a Champions League second round soccer match between Real Madrid and AS Roma in Madrid, Wednesday, March 5, 2008. (AP Photo/Gregorio Borgia)

Real Madrid 1 – Roma 2 (Score Final 2-4) (ver vídeo) Champions League, Marzo 5, 2008.
La Roma volvio a entrear al grupo de los grandes al derrotar a los merengues de Schuster, a quienes segun el se les acabo la suerte. Las bicicletas de Robinho no pudieron contra las de Mancini. En la foto se ve a Totti consolando al balón de oro 2006 Cannavaro, los dos campeones del mundo en Alemania. Para mi punto de vista Cannavaro pasa desapercibido en el Real Madrid y no muestra un nivel tan impresionante como en la copa del mundo y Francesco Totti en cambio tiene un merito mayor su esfuerzo después de venir de una grave fractura.

Chelsea 3 – Olympiakos 0 (Score Final 3-0) (ver vídeo) (Champions League, Marzo 5, 2008)
Se acabo el sueño de los griegos que no pudieron hacerle daño en casa a los ingleses ahora en la visita recibieron tres.

Porto 1 – Schalke 0* (Score Final 1-1) (Pens. 1-4)(ver vídeo)Champions League, Marzo 5, 2008
El equipo del diablito Vicente Sanchez pasa a la siguiente ronda gracias a su portero Manuel Neuer que atajo dos, los alemanes tiraron clinicamente sus penales.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.