sponsored links

resultado Mexico 0 Finladia 0 sub-23 amistoso

Sponsored Links

Seleccion-tri-Mexico24
Originally uploaded by prismatico

Desde la victoria ante los chilenos en Toluca donde se gano 2-0 han pasado 4 partidos de preparación que iniciaron en la Corregidora de Queretaro con una derrota contra Ecuador 0-1, un empate en contra de Australia y dos terribles igualadas a cero que han dejado un saldo alarmante para el tri de Hugo Sanchez, descoordinacion y malos momentos de jugadores contra rivales ultra defensivos han hecho entre otras cosas, una preparación tormentosa para los jóvenes que encabeza en la dirección técnica el pentapichichi.

En 4 partidos una sola anotación y este cayo en forma de auto gol, ninguna jugada pre-fabricada o chispazo individual.
Ahora un gélido clima que empezó con irónicamente 0 grados termino con temperaturas negativas y con 0 goles y espectaculo.
0 grados casi igual que el Tri ante la selección mayor de Finlandia. Al finalizar bolas de nieve les llovieron a los jugadores.

Me ha tocado conocer personalmente a Hugo Sanchez y a todo el cuerpo técnico y jugadores de esta selección sub-23, todos dispuestos a sacar lo mejor de si y de trascender, se nota que hay compromiso de verdad, que hay proyección a futuro , aunque hasta ahora y como dice por ahí el capitán tal vez haya mucho talento pero poco fútbol.

La locura y la México-mania que genera el Tri y principalmente desde que llego Hugo no ha sido suficiente para sacar buenos resultados, la prensa dura se lanza argumentando falta de variantes, de acuerdo, pero en momentos difíciles este tricolor ha resurgido cuando la gente menos lo esperaba, hoy siento se esta viviendo lo mismo y los que desean que México pierda, me parece están en un doble error, primero por que se fallan a si mismos , segundo por que en los torneos oficiales, y ante la presión las cosas cambian para el tricolor históricamente.

Me parece que estamos ante dos posibilidades, la primera que el Tri califique y nos de esperanzas de algo mejor con mas tiempo y espacio para la reflexión y un mejor trabajo con los refuerzos de lujo que estarían en los juegos olímpicos de Beijing 2008, y que incluso se aspiraría a tener una medalla con un equipo de ensueño.
La segunda y mas negra de las opciones es que México no califique y se desnude la falta de talento en el banquillo y lo que es peor en la cancha, donde se supone están cifradas las esperanzas de la afición y del técnico quien confía en cada uno de los jugadores convocados, ya que ha dejado fuera dos o tres posibles refuerzos, (caso Hobbit Bermudez) lo cual podría hacer que la mayoría de esta generación se pierda en el anonimato y mediocridad, teniendo incluso al nominado al balón de oro 2007 Guillermo Ochoa y a 6 campeones del mundo sub-17.

Pude observar a nivel de cancha el partido México Paraguay donde acabaron 0-0 y recuerdo un partido amistoso precisamente contra Paraguay antes de la copa América en el Azteca donde el resultado no dejaba un panorama alentador para el tri y en ese entonces les digo lo mismo, tienen que reflexionar los jugadores y cuerpo técnico que no solo de motivación y fuerza se gana, tendrán que dejar a un lado individualismos egoístas y sacar adelante el barco, donde estamos todos, la afición debe tomar su parte, y creo que la primera posibilidad sera la buena, una vez mas en los próximos juegos eliminatorios que comienzan el miércoles para los juegos olímpicos México Creo en ti, por que la x algo tiene de cruz en tu calvario.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.