sponsored links

Clasico Regio Norteño 86 Tigres vs Monterrey

Sponsored Links

Clasico Norteño: Una Familia Dividida
Originally uploaded by aldo_castellanos

Los Tigres y los Rayados, sera un duelo apasionado, este es el numero 86, una pelea futbolistica que en la ciudad de Monterrey levanta pasión.
Increíble que en una sola ciudad se genere tanta pasión cada fin de semana pero este en particular es para ellos su propia liguilla y tal vez el juego mas importante del torneo.

En esta ocasión, dos escuelas futbolisticas diferentes se enfrentaran en la dirección técnica, el sobrevalorado Lavolpismo contra el efectivo y rígido Lapuentismo.

Me pregunto ¿se vivirá de igual manera este clásico que hace algunos años? ya que hasta pleitos se veian como en este vídeo, que es de baja calidad pero el pleito no.

Por lo menos en los blogs de estos dos equipos parece ser que si, desde hace mucho tiempo la afición regiomontana esta muy por encima de sus equipos. Ahora en solo Tigres y Zona rayada han hecho una apuesta muy al estilo de la blogosfera, ¿Quien ganara?

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.