sponsored links

Las 100 mujeres de futbolistas mas sexys del mundo 2008

Sponsored Links

Cheryl Cole
Originally uploaded by Wendy88

Hoy es el día internacional de la mujer por eso veo pertinente combinar la belleza con el fútbol, y aunque ellas no son las deportistas , si realzan el amor al juego mas bello del planeta.
En la edición de un diario europeo llamado Nuts han sacado las mujeres , novias y esposas mas guapas del mundo del fútbol edición 2008.

Entre ellas pueden encontrar los nombres de: Gemma Atkison quien ya no es novia de Crisitiano Ronaldo ahora lo es del jugador Marcus Bent.
También aparecen Valentina Zambrotta, Jamelia, Oksana Andersson, Nicola Tappenden, Arantxa de Benito, Nagore Alonso , Olalla, Federica ,Michelle Marsh,Hellen Svedin,Alessia Rossi,Alena Serenova,Federica Ridolfo, Elena Barolo,Beatrice Trezeguet una hermosa argentina la cual conocí en persona allá por el mundial 2002 y otras mas que suman 100 mujeres hermosas ligadas al futgoleo. via

Pero la ganadora de este año es Cheryl Cole esposa de Ashley Cole. ¿A ustedes que les parece?

Desde aquí mandamos un saludos a todas las mujeres que entran a este blog, si, a todas por que cada una es especial y hermosa a su manera.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.