sponsored links

Resultado Monterrey 2 Tigres 3 Clausura 2008 Futbol mexicano

Sponsored Links

Una Tarde de Clasiko
Originally uploaded by retr0esthere0

Tarde de clásico regio, el numero 86 y en esta ocasión los Tigres sacaron la victoria, pudo haber terminado 3-3 como el clásico anterior, pero el arbitro no lo quiso así.
Paul Delgadillo ha tenido buenos arbitrajes en su carrera, pero ha habido otros, como un Pumas-América en sus inicios con el cual acuchillo a los felinos universitarios en esta ocasión, se podría decir que hasta cierto punto beneficio a otros felinos.
Anulo dos goles cierto, pero en el primero el ¨cabrito¨ Arellano, estaba ligeramente adelantado , pero adelantado al fin, es fuera de lugar.
En el segundo gol anulado en ultimo minuto, hay una pequeña recarga del delantero Jared Borguetti el arbitro ,decide anularlo desde antes, dudoso si.
En mi opinión, en otro partido y en otras circunstancias ese tipo de jugadas ,aun anuladas no generan tanta polémica, pero siendo un clásico regio , levantaran mucho mas.

Este clásico es de los mas apasionados en la república mexicana, se refleja en las tribunas pero desafortundamente la violencia entre los propios aficionados rayados se hizo presente.
Lo que los aficionados rayados deben de ver es que su equipo no jugo muy bien en el partido salvo contadas individualidades, caso Luis Perez y Jared Borguetti que de cambio demostró como se juegan estos partidos a gente como Christian , De Pinho y Suazo.
Si, estuvo a punto de empatar, pero a base de fuerza y no de buen fútbol,como según dicen le gusta a Lavolpe.

Tigres jugo al estilo de su técnico supo aprovechar todo dentro de la cancha, ni muy vistoso ni muy defensivo, busco equilibrio y así fue como gano el partido.

En zona rayada como caballeros han pagado la apuesta que les hizo solotigres, aunque casi bajo protesta.

Monterrey 2 – 3 Tigres
Estadio: Tecnológico Hora: 17:00
Goles del Monterrey: Luis Pérez minuto 45, Jared Borgetti al minuto 84.
Goles de Tigres: Lucas Lobos al minuto 11, José Rivas minuto 54 y 76.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.