sponsored links

Falso Nicolas Cage con el Real Madrid

Sponsored Links

El presidente del Real Madrid no sale de una cuando entra a otra. Primero a el lo confundieron con un capo de la droga en Estados Unidos por su apellido y ahora el confunde de manera insólita a un comediante italiano con el actor Estadounidense Nicolas Cage.

La noticia via 20minutos va mas o menos así:

Paolo Calabresi, conductor de un programa de televisión en su país, quien observó el encuentro del miércoles ante el equipo italiano desde el palco oficial y luego saludó a los jugadores en el vestuario.

Calabresi engañó al Real Madrid debido a su parecido con el actor y, como pueden ver, hasta le tomaron una fotografía junto al presidente del club, Ramón Calderón, y una camiseta del conjunto español que llevaba su nombre (Foto: Punto Radio).

Siendo honestos ni siquiera se parece tanto al actor y me imagino que el acento del italiano tal vez lo pudo delatar, pero aun así Calabresi tuvo su gran día , por que para acabarla vio ganar a la Roma en el Bernabeu para eliminar a los merengues de la Champions League.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.