sponsored links

Bojan rinde mas que su idolo Thierry Henry

Sponsored Links

Bojan& Papá Titi.
Originally uploaded by Una culÉ.

Bojan Krkic aquel joven menor de 17 años que le dio una nueva cara la furia española en el mundial de la especialidad, que anoto el gol de la diferencia pero salio expulsado para perderse la gran final, aquel que hacían menos junto a Dos Santos y Leonel Messi. Ese mismo ahora rinde mas que su ídolo , su compañero de equipo Thierry Henry.

Alguna vez antes de que Bojan y Gio debutaran con el Barca , me preguntaban como veía a Gio Dos Santos con el Barcelona, si seria el próximo Messi y sin el afán de sonar anti patriota, les comente que el joven español Bojan tendría mas posibilidades de triunfar, aunque no por eso Dos santos fracasaría, son cosas diferentes.

El caso es que el español , es la sonrisa que esta encantando al Barcelonismo, la esta haciendo, rompiendo como dicen otros y da gusto, ¿por que? simple, por que demuestra que en todo equipo las fuerzas básicas nacionales, siempre darán grandes frutos, por que ellos realmente sienten la camiseta y tienen ganas de triunfar, por que es su sueño no un sueldo.
Ademas como se puede ver en la foto, las mejores fragancias vienen en frascos pequeños. Bojan en poco tiempo ha logrado lo siguiente:

* Lleva siete goles, los mismos que Henry.
* Ha jugado 958 minutos, por los 1.719 del francés.
* Es la ilusión del barcelonismo.

Ahora volteando a ver el caso del francés, queda claro que su fichaje fue una distracción del mal momento del Barcelona y la baja de juego de Ronaldinho . Para mi gusto el pase del francés no se debió de haber hecho, el amaba a su equipo el Arsenal y no tenia razón de ser su cambio, los dos extrañan su casa.

¿No me creen? entonces vean este curioso comercial que gira en el ¿por que? , se preguntan los aficionados barcelonistas, como es que Titi Henry ha cambiado de equipo, ¿por que quiere jugar en el Barcelona? razones hay muchas, realidades….

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.