sponsored links

video resultado selecion Mexico 2 Ghana1 amistoso fecha FIFA

Sponsored Links


Algunas dudas de despejaron este miércoles 26 , los jugadores mexicanos le han respondido con ganas y deseos de vencer a su rival.
Con diferente nivel futbolistico todos o la mayoría se movieron con deseos de triunfo. Hugo Sanchez quien esta en el ojo del huracán tuvo suerte al obtener esta victoria, pero una suerte buscada, por que ahora si realizo cambios atinados y a tiempo.

Ghana un equipo fuerte y tercer lugar en la copa Africana también tomo en serio este partido y se fue al frente en el marcador, se pensó lo peor para el tri nacional, una baja moral y mas goles en contra. Pero a base de garra y deseos como los de Andres Guardado, el mejor jugador del partido, primero pudieron empatar por un error del portero que por fuerza y agallas Carlos Salcido empujo a las redes, después en cambio del técnico Hugo S. el ¨Bofo¨ Bautista genero un claro penal y Pavel Pardo lo cobro como todo un profesional, ante la algarabía de miles de aficionados en el estadio de Fullham en Londres, que a pesar de la lluvia y de que Brasil jugaba cerca hicieron de las suyas apoyando 100% al tri .
Guillermo Franco a mi gusto fue el que desentono, casi no lucho por la pelota y tuvo la mas clara en un pase para gol del ¨principito¨Guardado le puso frente al portero para que el regio’arg’mexicano rematara de manera deficiente, se sigue notando una falta de amor a la camiseta.

Pero Hugo ¿que pasara? ¿que misterio habrá? ¿Fue su ultima noche? no lo sabemos, pero para mi gusto la directiva nacional puede usar su imaginación para sacar adelante a este técnico y mejor aun al tri, que le consigan un auxiliar técnico capacitado y experimentado para asesorarlo, y así mantenerlo en el timonel, Hugol tendría que aceptar y aprender de sus errores , ademas de humildad. Si no lo hiciera así a buscar otro entrenador nacional mexicano no otro extranjero vende humo.

mas adelante el vídeo completo mientras el penal de Pavel Pardo.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.