sponsored links

video resultado Chivas Guadalalajara 3 Aguilas del America 2 superclasico 200

Sponsored Links

Superclasico Chivas America 200 Futblog
Originally uploaded by prismatico

Termino el clásico sacare el hacha sin miramientos. Como es sabido en el Jalisco casi siempre hay goles, hoy no defraudaron. Las chivas fueron superiores no se dejen engañar por el marcador y los comentarios de los narradores de Televisa.
Estoy en desacuerdo por varias razones la expulsión de Torito Silva fue justa, ya que venado Medina disputo el balón abajo , si, exagero en patear el balón, pero no tanto como para decir que era una expulsión, Silva ya tenia amarilla y en lugar de calentarse y darle un golpe a Medina se hubiera tranquilizado y jugado mejor, cosa que nunca hizo. Después en el tercer gol de las Chivas estuvieron repitiendo la jugada hasta el cansancio para después decir que efectivamente no era fuera de lugar.
Para rematar le marcan un penal inexistente a favor del América y de ahí inicio una breve reacción de las águilas quienes consiguieron dos goles.

Bien las chivas por su buen juego, pero mal por no buscar matar el partido y golear a su rival, mejor oportunidad como esta no iban a tener, casi les pasa lo mismo que a los del Cruz Azul.

Omar Bravo no quiso y no pudo meter su gol 100, pero la verdad para llegar a esa cifra ha fallado 10 por gol , haga usted la cuenta.

El mejor del partido y mira que aquí le hemos criticado fue Sergio Santana, quien fue convocado a la selección por Chucho Ramirez demostrando el por que Bravo no esta en el tricolor nacional y ahora recibe una segunda oportunidad, el larguirucho jugador rojiblanco.

La nota curiosa la pone Sergio Corona y el Loco Valdez, quien después de 40 años de apostar en el clásico, el Loco no quiso y tenia razón esta loco pero no ….

el video con los dos primeros goles aqui

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.