sponsored links

Resultados Jornada 2 Liga Mexicana Apertura 2007(videos)

Sponsored Links

Te traemos lo que sera ya una costumbre los resultados de cada jornada , si quieres ver los vídeos de los partidos dale clic a la imagen del resultado y te llevara al link donde los podrás ver(no todos tienen vídeo, la mayoría si), después regresas. Así que comenzamos:

Los tiburones ganaron con Pumpido. Aldo Denigris hizo buen trabajo y metió un golazo, los rojinegros empezaron ganando pero los escualos vinieron de atrás para ganar su primer partido. El puerto ardió de fútbol.

Rodallega jugaba en el San Luis y Alfredo Moreno con el Necaxa , ahora juegan al revés, en cambios de jugadores de equipos hermanos. Rodallega volvió a meter gol y supero su record de la temporada pasada. San Luis remonto en el encuentro fraternal, pero hubo patadas duras, Mascorro debió salir expulsado por ejemplo.

El Puebla simplemente no quiso ganar el partido , primero fallaron jugadas de gol y casi al finalizar, expulsaron a un regio , parecía seria un gran resultado para super camote pero ahí ¨Chupete¨ Suazo les hizo un gol con una mala marca del defensa , después Ochoa anoto un buen gol para el segundo, se le puso Pelón a los camoteros.

El Cruz Azul sufrió para anotar gol, de hecho ganaron con un auto gol. Villaluz el joven sub-20 jugo poco pero fue de lo mejor, ¨Chelito¨ anda pensando en el Olympiacos y nada mas no juega bien, Sabah no concreta y Torrado jugo bien como siempre. Los Tigres tienen dos partidos sin anotar gol y parece que no tienen ni la menor intención, que alguien les avise que ya empezó el torneo. Y Gaytan se fue molesto, salio de cambio, pero la verdad los Tigres lo deberían de cambiar por otro jugador, pero ya.

A las chivas les pesa no haber contratado a mas jugadores de peso y ademas haber dejado ir al Bofo Bautista, por lo menos de inicio. De locales no anotaron y eso que Tecos viene de recibir muchos goles y que el ¨cheetos¨ venia caliente. ¿Quien extrañara mas a quien? ¿Bofo a Chivas o Chivas a Bofo?

Los tuzos con una excelente base de jugadores mexicanos como Correa y Pinto mas unos buenos y constantes extranjeros Jimenez, Calero y Chitiva , este equipo da muestra de como se debe de trabajar en fuerzas básicas y tener una verdadera filosofía, no por nada empiezan bien el torneo y jugando excelente, derrotaron a Monarcas que de plano su directiva navega a la deriva haciendo cambios innecesario como traer defensas sobre valorados.

Estrenaron estadio en Cancun , pero la cancha estaba horrible y nos hace recordar estadios de segunda división. De hecho el estadio no estaba terminado, eso si, todos quieren ir a jugar con los nuevos hipocampos. Vilar fue la figura, los Pumas siguen fallando y fallando goles, y un camerunes con mochila al hombro anoto el único gol, fútbol surrealista.

Pekerman acepto todas las culpas de la derrota , pero aun asi los diablos estuvieron a punto de empatarles a los Santos , vaya ironía el cielo contra el infierno. El Hachita ha iniciado muy bien el torneo y Oswaldo no reacciono bien en el segundo gol de los rojos. Buena victoria de los Santos ganaron a domicilio y se les ve jugando mucho mas sueltos, sin tanta presión.

No se que les pasa a los Jaguares, ya van dos ocasiones seguidas que pierden por goelada en el Azteca contra las aguilas. Salvador Cabañas le anoto dos goles a su ex-equipo Insua jugo bien pero tampoco como para idolatrarlo en su segundo juego ,contra un equipo débil y jugando de local. Se espera de el que sea constante y no garbanzo de a libra, recordar que el viene a México por revancha ya que fracaso en Europa y quiere estar en la selección de su país. En cambio Castroman , vuelve a sus caprichos como en el Velez, en su contrato le permitirán regresar a la Argentina cada 15 días donde se encuentra su esposa.
Volviendo al partido, ¿como jugaría el Jaguares? que hasta Duilio Davino anoto gol.

Las figuras de la jornada Aldo De Nigris (Veracruz),¨Hachita¨ Ludueña(Santos) , Federico Vilar(Atlante) e Insua(América).

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.