sponsored links

Xoloitzcuintles de Tijuana con todo ante Mexiquense desde el Estadio Caliente

Sponsored Links


Este domingo el cuadro rojinegro pero de la Primera A, Xoloitzcuintles se juega todo ante Mexiquense y es que las cosas en el circuito de ascenso están que arden y los caninos han entrado en una mala racha, mañana esperan salir de ella en el peor momento.

Xoloitzcuintles se ubica en el séptimo lugar de la Tabla General y cuarto del Grupo 1 con 23 puntos, gracias a siete partidos ganados, dos empatados y seis perdidos.
Con 21 goles a favor y 15 en contra, el cuadro canino tiene una diferencia positiva de seis tantos, sumando así 23 puntos.

El mediocampista brasileño, Valtencir Gomes, será homenajeado con una placa especial este domingo por cumplir 50 partidos con la playera rojinegra, siendo el primer jugador que llega a este importante número con Xoloitzcuintles.
Por su parte, el Atlético Mexiquense está ubicado en el peldaño once de la clasificación general y en el onceavo del Grupo 2.
Con 22 unidades tras 15 fechas, Los Pingos tienen 15 goles a favor y 13 en contras, tras seis partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos.

Para salir de la zona del decenso y pensar en la clasificación Tijuana tiene que forzosamanete ganar, como su porra salir y hacer una masacre futbolistica.

Mañana desde el estadio Caliente TheFutblog presenciara el encuentro.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.