sponsored links

LA Galaxy vs Chivas USA 2008 gameday

Sponsored Links

LA Galaxy vs Chivas USA 2007. Landon Donovan
Originally uploaded by Ingrid Tanner

Hoy es el día de juego entre estos dos equipos norteamericanos, pero el dueño de Chivas USA es mexicano en un esfuerzo casi infructuoso por hacer un equipo popular en Estados Unidos, utilizando el nombre del equipo mas querido en México.

El entrenador del Galaxy Ruud Gullit, quien durante su carrera como jugador, entrenador y comentarista coinciden con los gustos de Newcastle, Sunderland, Chelsea, Arsenal, AC Milán, Spurs, l ha experimentado algunos clásicos realmente intensos , trató de ser diplomático acerca de esta mañana , dijo lo siguiente:

“La gran diferencia (en comparación con) otros lugares como Milán, es que la ciudad Los angeles no es tan involucrados”, dijo Gullit, el entrenador del Galaxy. “A nosotros no nos conocen tanto, al igual que en Milán o en cualquier otra ciudad. Es un poco extraño, tengo que decir. No se tiene ese mismo sentimiento. Para nosotros, por supuesto, es importante

“.
via 100 soccer

Con todo y Beckham en la cancha.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.