sponsored links

Hristo Stoichkov agrede a pareja de reporteros

Sponsored Links

Hristo Stoichkov en BCNA
Originally uploaded by richarhpq

Esta es una de esas noticias gafes, (dirían los españoles) bizarras, de las que no gustan en ningún lugar.

Y es que así como ven a Stoichkov en la foto feliz de la vida dando entrevistas a reporteros ochentosos, en la actualidad no es así.
El jugador bulgaro fue la máxima referencia de su país y ademas miembro del dream team del Barcelona, pero como técnico fue otro cantar, no tuvo mucha o nada de suerte, y esa sombra lo persigue, tanto que le molesta ya todo, por eso agredió a un par de reporteros , una reportera embarazada y a su esposo, así tan cruento como se escucha. lean la noticia del marca:

Stoichkov golpeó brutalmente a un fotógrafo búlgaro y empujó e insultó a la esposa de éste, embarazada en el quinto mes y también periodista, por haber grabado al ex jugador con una cámara cuando cenaba en un restaurante barcelonés, según la cadena de televisión privada búlgara bTV y varios periódicos del país balcánico. El incidente ocurrió hace unos días en “La Barca del Salamanca”, en el puerto olímpico de Barcelona.

Siempre tuvo un genio de los mil demonios, pero nada justifica la violencia. Al ver la foto uno piensa que por la ropa y la cara no rompe un plato.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.