sponsored links

Juanele intento de suicidio , en estado de coma

Sponsored Links

“caramelos rellenos”
Originally uploaded by florcit@

Otra de esas notas duras y difíciles de entender. ¿Como es posible que un ser humano se quiera quitar la vida? ¿mas difícil si ese ser es un futbolista?
Tratare de no hacer un juicio rápido, pero es que para muchos el fútbol es una adicción(me incluyo por supuesto) entonces el estar dentro del fútbol no es garantía de estabilidad emocional.
Solo unos cuantos tienen la posibilidad de vivir de fútbol, vivir y respirar fútbol, aun así caen en problemas como este. La depresión es un mal universal, este mundo se esta yendo al caño y el soccer es un escape, pero a veces no es suficiente.

Justo cuando acababa de ver un reportaje sobre la depresión en tv, leo también esta noticia.

Juanele, ex internacional y ex jugador de Sporting, Tenerife, Zaragoza y Terrassa, permanece ingresado en estado de coma en la UCI de un hospital asturiano. Según informó el portal ‘elconfidencial.com’, Juanele entró en el hospital de la localidad asturiana de Cabueñes por una ingesta excesiva de fármacos tras ser hallado inconsciente el pasado sábado por su mujer en el domicilio particular. Dentro de la gravedad, su coma era ayer estable tras haber superado dos paradas cardiorrespiratorias.

suerte a este jugador, levántese a golear a la vida, no al revés.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.