sponsored links

Treviso – Grosseto intento de suicidio en el futbol italiano

Sponsored Links

Treviso – Pisa [photo 50 of 110]
Originally uploaded by .Giacomo

Otra noticia del fútbol relacionada con un intento de suicidio, ahora no fue un jugador ahora un policía en Italia de la Serie B y en pleno partido, vaya locura:

Europa Press | 03/05/2008

El partido de la Serie B italiana, disputado en Treviso entre el conjunto local y el Grosseto, se suspendió en el minuto 19 de partido, con 0-1 en el marcador, después de que una policía en servicio se intentara suicidar, presumiblemente, con su arma reglamentaria, en las afueras del estadio Omobono Tenni.

El suceso tuvo lugar pasado el cuarto de hora de partido, cuando desde el fondo donde se sitúan los seguidores más ruidosos del Treviso, los aficionados comenzaron a señalar que algo grave había ocurrido fuera del estadio. Al parecer, la policía no estuvo inmersa en ningún incidente y se disparó con el arma reglamentaria, por lo que podría tratarse de un suicidio. via as

Ahora que bien podría tratarse de un crimen pasional. En la foto la porra del Treviso en 2007, ellos fueron los que se dieron cuenta de lo sucedido.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.