sponsored links

video AC Milan 2-1 Internazionale Milano/ Calcio Série A: Round 36

Sponsored Links

Milan – Inter CURVA SUD
Originally uploaded by Ivvia

Hermosa foto del estadio donde se vivió el derbi italiano AC Milan vs Inter, si el 99% Internacional equipo italiano ,donde solo tres jugadores de los 22 que forman la plantilla son italianos los demás son extranjeros.
En la foto aparece la Curva Sud porra del AC Milan que muestra una manta con Homero Simpson simulando a un aficionado del Inter flojo , gordo y borracho, se quieren pues. La leyenda dice lo siguiente Anche nell’anno del centenario…sempre il solito scenario! que en español significa Incluso en el centenario siempre el mismo escenario, refiriéndose a su añejo rival.

Kaká dio un partidazo, al anotar gol al minuto 56 y una asistencia, Filippo Inzaghi abrió el marcador el minuto 51; el argentino Julio Cruz acorto distancias al 76.
Con esto Milan le arruina el festejo del campeonato y le da esperanzas a la Roma de pelear todavía el scudetto. Inter tiene 81 puntos, AS Roma se colocó a tres con 78.

El vídeo con los highlights del partido:

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.