sponsored links

Andres Guardado anoto un golazo en amistoso Racing Ferrol 1 – Deportivo 2

Sponsored Links

Asi lo mencionan en el as :
Guardado
El crack Sólo tardó dos minutos en demostrar su calidad. Marcó un golazo de falta que inició la remontada coruñesa. Andrés Guardado comienza poco a poco a agrandar su halo de figura del Deportivo. El mexicano consiguió ayer su primer gol como blanquiazul al transformar magistralmente una falta directa y enderezó un partido que se le había torcido a los de Lotina.
El detalle: El mexicano no pensaba acudir
Aunque en principio tenía previsto desplazarse a Alemania para rodar un spot publicitario, unos problemas de Adidas México anularon el viaje del Guardado, que sí estuvo en A Malata y no pudo juntarse con el inglés Frank Lampard y con el germano Michael Ballack. por eso los dejo con el video que realizo para esta marca deportiva ya hace tiempo.

Sin duda Andres Guardado demuestra que cuando se tiene calidad, no hay justificación para decir que falta tiempo, adaptación, sincronía y bola de falacias que nos sueltan los jugadores extranjeros (principalmente argentinos).
Lo que sucede es que la gran mayoría de las veces les venden humo a los directivos y ademas se les trata con algodones.
En fin que el ¨Principito¨ como se le conoce en España ha empezado muy bien y vale mas que los 30 millones de Euros que pago el Real Madrid por el defensa Pepe. Guardado la esta rompiendo.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.