sponsored links

Spencer Tunick 2000 nudistas in Happel Stadion Vienna el estadio de la final Eurocopa

Sponsored Links

Spencer Tunick im Happel Stadion
Originally uploaded by Julian.

Excelente idea la de los organizadores de la Eurocopa en colaboración con la galería de arte Kunsthalle y la iniciativa gubernamental “Austria al balón”. Aunque no utilizaron el césped y de los 3000 solo fueron 1840 casi los 2000 nudistas se vivió un gran ambiente en un buen día primaveral austriaco:

El estadio que albergará el próximo 29 de junio la final de la Eurocopa de fútbol, el Ernst Happel de Viena, acogió hoy un espectáculo bien distinto al congregar a 1.840 personas que posaron desnudas para el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick.

El acto, que duró más de 4 horas, reunió esta cifra de voluntarios que se distribuyeron por las gradas y los alrededores del terreno de juego. El coliseo vienés se entrega mañana oficialmente a la UEFA y se temía que la hierba pudiera sufrir daños. Aparte de los nudistas, el artista estadounidense empleó unos 1.000 balones de fútbol para crear las distintas escenas de su montaje, según informó hoy la radiotelevisión pública ORF en su página web.

noticia via

Cuando el arte se funde con el fútbol soccer, deporte y plasticidad , de lo mejor. Spencer Tunick ya había estado aquí, específicamente en la ciudad de México donde rompió records de asistencia.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.