sponsored links

SpiderMan el asombroso Hombre Araña en el futbol

Sponsored Links

Como muchos saben utilizo en mi perfil la fotografía de cuando me puse la mascara de spider-man el asombroso Hombre Araña, hace un par de años para una fiesta de disfraces , así que al ver esta nota no me pude resistir en publicar algo al respecto.
Resulta ser que en la pasada jornada del fútbol boliviano expulsaron a un delantero en el clásico de ese país donde The Strongest gano 2-0 a Bolivar. Así nos cuentan en el blog de futbol boliviano:
La segunda conquista atigrada llegó en otro balón parado, fue mediante un saque lateral que Salinas controló, quien hizo una pared con Escobar y anotó el segundo gol a los 28’.

Luego vino la expulsión de Salinas, debido al festejo que ejecutó, pues se puso una máscara del Hombre Araña.

Vaya estupidez de los directivos de quitarle una alegría a un deporte, aquí en México también prohibieron el uso de mascaras desde hace ya varias temporadas, como olvidar a Gabriel Pereyra con el Cruz Azul usando la mascara de Místico y El gato Ortiz de Jaguares la de Blue Demon. Creo que el uso de ellas no le hace daño a nadie , ya que solo es para festejar y no hace menos al jugador rival.

Ivan Kaviedes de Ecuador en el mundial 2006 utilizo una mascara similar del hombre araña solo que de color amarilla y recordando a su compañero ya fallecido Otilino Tenorio, internacional de Ecuador que falleció, a la edad de 25 años, el 7 de mayo de 2005 y nada paso aqui puedes ver el vídeo.

En el 2004 el atlético de Madrid utilizo publicidad de la película el hombre Araña en su uniforme.

Y por ultimo y del cual se ha registrado en vídeo tenemos al mas curioso portero francés Jeremie Janot del equipo Saint Etienne , que con la mascara puesta y su vistoso suerter era uno de los jugadores mas pintorescos y queridos de la liga.

Por lo cual la decisión de prohibir mascaras en los campos de fútbol se me hace absurda, le agrega picardia y sabor a el show del fútbol. Ah y también ahora saben por que deje esa foto en mi perfil, que aunque fue coincidencia , no deja de llamar la atención.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.