sponsored links

video Dorados Sinaloa 0-1(2-3) Leon campeon de Primera A

Sponsored Links

Los Lokos de Arriba
Originally uploaded by mayavilla

Los esmeraldas de León un equipo de tradición en el fútbol mexicano han ganado la final de la Primera A en patio ajeno, ahora contra los Dorados de Sinaloa.

El marcador quedo de esta manera 1-0 (Global 3-2), el gol fue obra del paraguayo Fredy Barreiro al minuto 74 en un tiro de esquina quedo solo frente al portero Sergio Arias después de un extraño centro de su compañero, para anotar el gol que aviva las esperanzas de los panzas verdes de regresar a la Primera división. La siguiente semana León enfrentara a los Indios de Ciudad Juárez, el ganador de esta serie obtendrá el ascenso a la 1° División del Fútbol Mexicano.

Desafortunadamente hubo violencia en el estadio de Dorados. Aficionados del equipo Dorados no supieron perder y atacaron a los pocos aficionados de León que hicieron el viaje, increíble que los policías después de que medio matan a los aficionados, solo se acercaban caminando lentamente.

Ya se esta haciendo costumbre la violencia en la Primera A, este tipo de cosas también hacen a un equipo de primera o de segunda categoría.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.