sponsored links

videos Santos Laguna 2-2 Monterrey (3-3) Liguilla Futbol Mexicano Clausura 08

Sponsored Links

Resultado: Santos Laguna 2-2 Monterrey (3-3) global
Liguilla Fútbol Mexicano Clausura 08
Un guerrero nunca muere.

Así se podría titular este partido, ese lema lo sacaron cuando Santos estuvo en dos ocasiones cerca de quedar fuera de la primera división mexicana, hoy se aplica para la semifinal del fútbol mexicano.

Los rayados de Monterrey tienen en su cuadro a dos delanteros mortales y hoy mataban esperanzas de miles de aficionados en la comarca, pero para Daniel Guzman esto no era lo ultimo.
Oswaldo Sanchez a mi parecer pudo hacer un poco mas en los dos goles, principalmente en el segundo , no estaba concentrado al momento del tiro.
Gol de Borgetti (ver vídeo)
Gol de Suazo (ver vídeo)
El Lavolpismo murió nuevamente con todo y los halagos deTV Azteca hacia el bigotudo y murió como casi siempre, se oirá a pleonasmo pero Lavolpe no sabe ganar.

Primero Vuosso(ver gol) ante una mala salida del portero Orozco que dicho sea de paso, a pesar del error , en su salida. Este portero mantuvo vivo a los rayados del Monterrey desde el primer partido salvando un penal y otras atajadas mas. Hay que ver como reacciona la afición rayada por el resultado.

Ludueña quien no pasa por un buen momento futbolistico y todo gracias a una lesión, se mantuvo dentro del campo, es notorio que cuando el hachita no anda bien todo el equipo de Santos lo resiente, el jugador santista es pieza clave en este equipo, este como este.

Arce en el ultimo suspiro(ver gol), en el momento mas indicado, ante la expectación de los guerreros en la tribuna, espero, se acerco y todo la gloria con la cabeza, para empatar el partido, para pasar a la final, para que en tiempo de reposición gritaran miles de gargantas en el estadio y fuera de el GOL y un guerrero nunca muere.

Arturo Miguel Peralta

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.