sponsored links

video La gran Final del futbol mexicano Clausura 2008

Sponsored Links

La gran Final del fútbol mexicano Clausura 2008
Cruz Azul vs Santos Laguna de Torreon

Este miércoles dará inicio esta gran final que muchos aficionados azules han esperado, nada mas 9 años en llegar a una final y 11 de ser campeones.
Santos en cambio fue campeón hace poco, pero lo que llama la atención es que hace un año peleaba el descenso y se quedo por muy poco.

Por parte de la maquina hay un detalle que me molesta hasta cierto punto, que es el del fiel jugador azul Oscar el ¨Conejo¨ Perez, dos veces seleccionado mundialista, campeón con Cruz Azul allá en el 1997 y ahora que podría ser su ultima final estará a mi parecer injustamente en la banca, un portero no experimentado como Gutierrez puede echarle a perder la fiesta a los azules, recuerden algunas fallas en la liguilla, y es que cualquier error en estas instancias es mortal.

Como casi mortal el golpe que recibió Carlos Hermosillo en aquella final del 97 por el portero argentino Comizzo , Recordemos esa final y que gane el mejor.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.