sponsored links

Maraton de podcast y Blogs Futblog y podgol presente

Sponsored Links

El próximo sábado 31 de Mayo a partir de las 13.00 horas (GMT) bloggers y podcasters desde todo el mundo en habla hispana celebrarán el III Maratón Podcastblog que comenzará a partir de las 13:00 horas (GMT).

Durante más de 36 horas se debatirán en directo y en formato podcast una serie de temas sobre la Red de Redes, Tecnología, El poder de los blogs, censura en Internet, la filosofía de la red, cultura, intercambios, derechos, redes de blogs, podcast educativos, blogs y podcast deportivos, posibilidad de vivir de los podcast o de los blogs, situación de podcast y blogs en hispanoamérica y en el mundo, Blogs y podcast reivindicativos, etc.

Asimismo se grabarán varios podcast en directo.

Toda la emisión podrá seguirse en directo a través de Internet o descargar los audios posteriormente en formato podcast. Durante el transcurso del maratón igualmente se podrán seguir los contenidos en el blog mediante un histórico que se actualizará constantemente durante el evento.

Prismatico aka Arturo Miguel Peralta estara presente en varias salas, si tienes un podcast o un blog y quieres participar todavía estas a tiempo, sino te invito a que lo escuches.

enlace

III Maratón Podcastblog

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.