sponsored links

video Santos 1-1 Cruz Azul (3-2) Final Clausura 08 Futbol mexicano

Sponsored Links

MEXICO FINAL CLAUSURA 2008
Originally uploaded by alejandro_melendez

México FINAL CLAUSURA 2008

Fernando Arce y Christian Benítez de Santos durante la final del Torneo de Clausura 2008 entre la máquina celeste del Cruz Azul y el Santos de Torreón en el Estadio Azul de la Ciudad de México, el 29 de mayo de 2008. Foto: Alejandro Meléndez.

Santos 1-1 Cruz Azul (3-2) Final Clausura 08 Fútbol mexicano

Santos Campeón Fútbol México

La final termino y como lo mencionábamos ayer en el podcast que Santos ganaría pero con un poco de dramatismo como lo ha hecho durante toda la liguilla.
Torreón gano y lo hizo bien, a pesar de no ganar en su casa por los puntos anteriores y por que en el Azul derroto de manera contundente a la maquina hoy los aficionados azules lloran lagrimas de dolor.

Pero la maquina ha hecho bien las cosas, si antes se les criticaba algunos jugadores su falta de entrega y de su nivel inflado en esta ocasión, con fuerzas básicas y una solida media ha logrado acceder a una final después de 9 años de no hacerlo.

El hachita Ludueña que este como este marca diferencias anoto un golazo que valió el boleto ardiente. Benitez no pudo anotar gol pero dio un buen partido.

Miguel Sabah salto a la cancha y anoto el gol de la esperanza, pero con todo y 6 minutos de reposición no se pudo empatar. Al final como no podía ser de otra manera la maquina tuvo varias llegadas que si no fueron muy claras le dieron el toque de drama del que tanto hablamos. Daniel Guzman a la alza.

Al final el campeón es un justo ganador, el equipo que mejor ha jugado estas dos temporadas, hace un año se salvo de la quema del descenso , hoy es Campeón del Fútbol mexicano.

vídeo del primer tiempo

Festejo del Campeón

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.