sponsored links

video Parodia de Jose Ramon Fernandez en Televisa deportes

Sponsored Links

A Jose Ramón Fernandez se le extraña en televisión abierta, y si TV Azteca lo extrañara en las transmisiones de los juegos olímpicos , en Televisa parece que lo extrañan mas.

Cada que se acercaba un evento deportivo como: mundiales, olimpiadas Eurocopas etc. Televisa buscaba la forma de contrarrestar la popularidad y credibilidad de Jose Ramon Fernandez, en este sentido recibió ataques,bromas y hasta veto por parte de los medios telvisivos.

En esta ocasión Enrique Burak y Toño de Valdez se prestaron a jugarle una parodia al conductor. Pero creo que se les paso un poco la mano al atacar al imitador dándole de golpes. En mi opinión no demuestran buena ética y bajan la poca credibilidad que tienen a entrarle a este juego, si bien Jose Ramon atacaba despiadamente a Televisa, en la mayoría de las ocasiones con fundamento, me parece que esta fuera de contexto la broma y es un ardid para subir el rating tan cerca de los juegos olímpicos Beijing 2008.

Por otro lado Jose Ramón en sus espacios televisivos gustaba de parodiar a jugadores e incluso lanzar fuertes comentarios a los conductores de su competencia, ahora recibe una sopa de su propio chocolate.

Observa el vídeo que aunque de mala calidad muestra la parodia de Jose Ramon Fernandez

¿Burak y Valdez tendrían el valor de enfrentar a Jose Ramón de frente? la respuesta creo seria que no. En cambio Jose Ramón hizo pedazos a Javier Alarcon en su encuentro de punto de partida y en la misma casa de televisa.

El caso es que Joserra ni tardo ni perezoso ya ha levantado una demanda en contra de televisa. ¿Usted que opina?

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.