sponsored links

[VELO EN VIVO] México 2-0 Perú

Sponsored Links

Velo en vivo en este enlace

Las selecciones de México y Perú se enfrentarán hoy a las 19 horas (hora de la Ciudad de México) en un partido más de preparación para sus respectivas eliminatorias mundialistas, en el Soldier Field Stadium de Chicago.

México viene con la necesidad de mostrar un partido decente luego del humillante (y merecido) 4-1 contra Argentina, además de ser el último amistoso antes de enfrentar a Belice en las eliminatorias de CONCACAF rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, Perú viene de una derrota por 2-1 frente a España en territorio ibérico, y se prepara para sus duelos contra Colombia y Uruguay en las eliminatorias de CONMEBOL.

Éste también será el último partido amistoso que dirigirá Jesús Ramírez como director técnico interino, seguramente ante la mirada del sueco Sven-Göran Eriksson, oficialmente el nuevo técnico del Tri.

El partido lo podrás seguir por internet a través de Azteca Deportes, así que ya saben, si viven en un país donde no vayan a transmitirlo, o siguen en sus oficinas/lugares de estudio, entren a este enlace para verlo en vivo.

Alineaciones probables:

México: Guillermo Ochoa; Johnny Magallón, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Gonzalo Pineda; Gerardo Torrado, Antonio Naelson, Luis Pérez, Andrés Guardado; Sergio Santana y Jared Borgetti. Técnico: Jesús Ramírez.

Perú: Leao Butrón; Guillermo Salas, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez, Luis Hernández; Nolberto Solano, Rainer Torres, Rinaldo Cruzado, Martín Hidalgo, Daniel Chávez; Paolo Guerrero. Entrenador: José Del Solar

PD: Si no soportan a la gente de TV Azteca, dejen sus comentarios diciendo dónde más se puede sintonizar el encuentro.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Elias Arriazola Lujambio


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.