sponsored links

previo Austria Alemania /preview Österreich – Deutschland Cordoba Reloaded Euro 08

Sponsored Links

04_SWE-ESP
Originally uploaded by Kampfkatze

Pocos aficionados afuera de estos dos países Austria y Alemania recuerdan este pasaje de la historia.

Se le llama el milagro de Córdoba , por que en 1978 en el mundial de Argentina, Austria jugaba (fuera de toda posibilidad) ante la poderosa Alemania que deseaba clasificar a la final de esa copa mundial.

Gloria para el fútbol austriaco por que derroto a su vecino y enemigo 3 a 2. Hansi Krankl, anoto dos goles, de manera dramática y para llevarse encima y para toda la vida , ser una leyenda , todo esto hace 30 años, si, tres décadas ya han pasado.

Ahora Austria no cuenta con un equipo tan bien armado como el que participo en Cordoba , pero se encuentra en posibilidad de pasar a la siguiente ronda con un triunfo ante su enemigo político y deportivo, la poderosa Deutschland.

Alemania tampoco esta jugando muy bien que digamos así que ahora los austriacos que son los locales de esta Eurocopa al recordar esta tremenda victoria, les brillan los ojos. Incluido el regalo de 108 litros de cerveza al año si anotan gol.
Tambien en apoyo a su selección existe un blog llamado Córdoba 1978.

Los aficionados saben que siempre existe un rayo de esperanza, tal y como nos lo muestra esta camiseta, Cordoba Reloaded 16-06-08

Si a eso le agregamos la victoria femenil en Bodypaint de 10-5 sobre las alemanas , no es una locura pensar en la victoria Austriaca, al fin y al cabo que para cualquier aficionado se vale soñar.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.