sponsored links

Eurocopa 2008 Caricaturas de Cha / Cristiano Ronaldo y Ballack cartoons

Sponsored Links

Antes que nada los invito a todos a pasar al blog del buen CHA quien hace un excelente trabajo de caricaturas , con tremendo ingenio digital , combinado el futbol con bytes y creatividad, mas no se puede pedir.

Por eso aquí esta la primera caricatura que hizo previo al partido Alemania vs Portugal

Y aquí el resultado,. Al final gano el verdadero futbolista, el equipo que juega como tal, sin figuras infladas.
¿Que pienso de Cristiano Ronaldo? lo que muchos de ustedes, que no es lo mismo jugar en el Manchester United ,donde esta arropado por excelentes jugadores y jugar contra equipos inferiores al tuyo que enfrentar de tu a tu a un campeon del mundo, Portugal tiene que pelear por una nueva historia y a Cristiano Ronaldo le queda grande el titulo. Cristiano Ronaldo es un buen producto de mercado, pero que no vale lo que muchos pregonan.

Filipao y Cristiano se van frustrados de la Euro 2008, par mi no es sorpresa, si no le pudieron ganar a Grecia en la euro de Portugal para ser campeones, no lo harian en esta oportunidad.

Lo peor es que Cristiano Ronaldo dice que desea irse al Madrid que alguien le explique que acaba de fracasar y que el Manchester no lo quiere vender.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.