sponsored links

video España Robots Transformers promos Eurocopa y la Cuatro tv

Sponsored Links

Este domingo es un día cero para España tendrá que lanzarse con todo a la portería italiana, a romper décadas de derrotas, la jetatura se debe de romper y uno de los mejores promocionales de la televisión española muestran al Niño Torres Fabregas, Iker Casillas y Puyol con la armadura y la frase de si podemos.

aquí estos maravillosos y futuristas vídeos:

Casillas transformers Cortinillas cuatro
by kranx
Making off cuatroBots Full
by kranx

via isopixel

En España la edición del campeonato está siendo retransmitida con un importante despliegue de medios por la cadena privada de televisión Cuatro. Dentro de ese despliegue la parte de promoción está teniendo un peso importante, queda patente en los anuncios encargados a la agencia Kotoc que por los resultados finales tienen que haber llevado un duro trabajo y costo. Los cuatrobots, una serie de cuatro mini-spots estilo película de ciencia ficción protagonizados por robots-futbolistas que podríamos decir son primos de Iron Man, con un acabado profesional y muy agradables de ver.

Desde México también apoyamos a la furia española, creemos que si se puede.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.