sponsored links

video España 4-2 Italia Eurocopa 2008 – Portero: Iker Casillas detiene dos penales

Sponsored Links

Eurocopa 2008 – Portero: Iker Casillas – Detiene dos penaltis
Originally uploaded by BLOGARJONA

En España se buscaban héroes, quienes pudieran romper con una racha histórica de 88 juegos sin ganar en partido oficial a la forza Italia.

Esos héroes dieron la cara hoy , entre ellos sobresalió al final uno lo encontraron y se llama Iker Casillas, arquero español – Real Madrid – defendiendo los colores de la Selección española de futbol. La noche del domingo 22 de junio, ante Italia, detuvo dos penaltis. Se vistió con la armadura de transformer como los promos de la cuatro.

España quien salio nerviosa hizo mas por ganar que el clásico catenaccio italiano.

Aragones y sus pupilos dieron el do de pecho para pasar de cuartos de final. Pero parecía que Luis Aragones se equivocaba al sacar a el niño Torres quien volvió a salir molesto, y si, se equivoco Guinza entro y no hizo la diferencia y ademas fallo el penal en la etapa final.

Pero san Iker Casillas ha escrito su nombre con letras de oro en la historia española.

Cesc Fabregas quien entro de cambio anoto el gol de la victoria el ultimo penal . A mi parecer Fabregas debería de ser titular.

A pesar del 0-0 gano el futbol y los españoles hoy deben de festejar, ni siquiera Buffon pudo con ellos.

Ole, Ole, si se pudo.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.