sponsored links

Rafael Marquez campeon del Free kick Masters 2008 video

Sponsored Links

rafa marquez
Originally uploaded by willy1121

Resulta ser que el campeón del Free kick Masters es el mexicano Rafael Marquez, y no solo eso peleo el desempate en la final contra otro mexicano Jared Borgetti.

Rafael Márquez se llevó un premio de un millón de dólares al ganar el Concurso de Faltas Directas 2008 que se celebró en el Reliant Stadium de Houston con la participación de grandes estrellas del mundo del fútbol mundial.

El concurso se tuvo que decidir en un desempate entre el defensa mexicano del Barça y su compatriota Jared Borgetti, después que ambos empataron dos veces en la serie final.

Márquez se quedó con el premio cuando en el tercer desempate superó al portero italiano Francesco Toldo con su primer tiro de los dos que disponía. Antes Borgetti había fallado los dos tiros ante el portero inglés David James (Portsmouth ), por lo que se quedó con el premio de 500.000 dólares que se entregaba al arquero menos goleado. via Marca

Para algunos aficionados fue un día de decepciones,por ejemplo Ronaldinho y Messi no anotaron ni un solo gol, el brasileño incluso se veía pasado de peso.
Pero para la gran mayoría de mexicanos fue un día de triunfo.

Si no me creen vean el vídeo de e921f

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.