sponsored links

La prensa española y Luis Aragones

Sponsored Links


Luis Aragones, uno de los entrenadores mas polémicos y sabios de la historia española. Solo los triunfos respaldan a las palabras y decisiones. Aragones por su forma de ser incluso es considerado por una revista rockera como ‘Rockdelux‘ lo catalogo un símbolo Punk.

Pero la prensa que nos atañe en estos momentos es la Española, la misma que ahora se deshace en elogios a Luis Aragones, que se subió al carro de la victoria. Que incluso se sienten parte de.

En Palabras,palabras hacen un recopilatorio de las portadas en contra de Luis Aragones.

Pero la realidad de su pasado fue otra, atacaron y destrozaron en sus periódicos y revistas deportivas a Luis Aragones, y es que si bien en mi caso no estaba de acuerdo con por ejemplo que no llamara a Raul, no se tenia por que ser despiadado y atacarlo como un criminal , como algunos lo hicieron y como les decía antes: solo los hechos respaldan a las decisiones y , lo siento pero Aragones tenia razón. Debería de haber una cola enorme de periodistas españoles pidiéndole perdón, pero no.

Curiosamente a pesar de no llamar a Raul, yo la tuve entre mis favoritas(por primera vez) solo si daba el Do de pecho, y lo dio , un pecho tan grande como el corazón valiente.(lo mencione en un podcast como evidencia)

Paradojicamente todos, y digo todos los que querían que se fuera, ahora desean que se quede con la Furia española, si , la actual campeona de Europa.

Un hombre solo que con 23 imberbes hizo feliz a toda una nación después de 44 años.

Pero el destino ha colocado a este campeón de 70 años en el Fenerbace Turco, Suerte maestro.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.