sponsored links

El juego clasificatorio mas extraño y loco de todos los tiempos Barbados vs Granada video

Sponsored Links

La siguiente fase de los juegos de clasificación de la Concacaf para el mundial Sudáfrica 2010 están a punto de comenzar y esta nota va al caso por que sucedió en un partido clasificatorio, tal vez el mas extraño y loco de todos los tiempos.

El juego clasificatorio fue para pasar a la siguiente ronda para el mundial de 1994:

El equipo de Barbados tenía que ganar por dos goles de diferencia, pero Granada pasaría aún si perdía por un gol de diferencia. Si el partido terminaba en empate habría prorroga o penaltis. El equipo ganador sea cual fuere el marcador seria de 2-0.

A 5 minutos de acabar el partido, Barbados ganaba 2-1 es decir, quedarían fuera del torneo (necesitaban un 3-1). Haciendo un poquito de lógica matemática decidieron meterse un autogol para quedar 2-2 e irse a tiempos extras.

Granada también hizo la lógica matemática y se dieron cuenta de lo que planeaban, entonces intentaron meter gol sea como sea en la portería de Barbados ¡o en la propia! — daba igual, porque clasificarían perdiendo o ganando por un gol.
relato de Eduardo Arcos.

¿Extraño y confuso? No conforme con lo que se les describe anteriormente, Barbados se puso a defender su propia portería y la del equipo contrario, para así irse a tiempos extras, imagínense esos últimos 5 minutos, una locura,extraño y bizarro, los aficionados que presenciaron el partido se divirtieron de lo lindo.

Increíble, pero Barbados lo logro, primero irse a tiempos extras y después anotar el gol de la victoria. Sin duda hasta en el futbol la realidad supera a la ficción. Por cierto esa regla era ridícula y los directivos, nunca pensaron en ese desenlace.

Como saben ni Granada ni Barbados, pasaron al mundial de EU 1994, ni en esta clasificación a la siguiente ronda.

La nota original en ingles

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.