sponsored links

La camiseta del Cruz Azul la mas bonita del mundo votacion en Internet

Sponsored Links


Así es sorpresivamente para algunos, la camiseta del Cruz Azul es la mas bonita del mundo según el sitio 20 minutos.

Tras 40 extenuantes días de competición, más de 2 MILLONES de votos recibidos y casi 10 MIL comentarios, la camiseta del club mejicano CRUZ AZUL se consagra como la más hermosa del planeta. La Azul de Méjico, con 148 MIL votos se impuso , en la final de 3 días, a la Crema peruana del club UNIVERSITARIO, que sumó 143 MIL. Solo 5.000 votos en 300.000 fué la diferencia en esta reñidísima batalla de 72 horas

En mi opinión creo que la de la maquina celeste , si es una camiseta hermosa y combina muy bien, es mas entre menos publicidad tenga es mucho mejor. Cosa que no sera fácil de ver , después de este titulo, en México se pelearan por anunciarse en esta playera.

Y como dice el Cha en su caricatura podrían hacer cambalache

Aunque para la mi la mas original y hermosa de México es la de los Pumas de la UNAM.

El hecho de que se hagan este tipo de listas nos debe de dejar de moraleja, que las camisetas y los uniformes de los equipos entre menos cambios al diseño tengan mucho mejor.

Por cierto la bandera mas hermosa del mundo según estas encuestas fue la de México apabullando a todas las banderas del mundo, en segundo lugar quedo la de Peru.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.