sponsored links

Iker Casillas y el niño Torres por el Balon de Oro

Sponsored Links

AUSTRIA – FUTBOL EUROCOPA 2008
Originally uploaded by BLOGARJONA

Dos de los que aparecen en la fotografía son serios aspirantes al premio para mejor futbolista mundial 2008 en el ya clásico premio balón de oro.

Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Andrei Arshavin y Leo Messi son los candidatos mas fuertes al Balón de Oro 2008, todo en la revista francesa L’Equipe.

Sin duda el niño Fernando Torres es el mas fuerte de todos, 33 goles con el Liverpool y anotador del gol de la victoria en la final de la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

Aquí lo dijimos, Cristiano Ronaldo esta sobrevaluado y es una imagen mediática, pero el futbol y los verdaderos héroes están en otro lado. Las nominaciones al balón de oro lo demuestran.

INNSBRUCK (AUSTRIA), 30/06/08.-

Los jugadores de la selección española Xavi Hernández, Iker Casillas, Fernando Torres y David Villa (i-d) posan con la copa de la Eurocopa ’08, que el combinado nacional logró el 29 de junio tras vencer a Alemania en la final, en el aeropuerto de Innsbruck (Austria)
antes de partir hacia Madrid donde celebraron con los aficionados su victoria.

EFE/JuanJo Martín

Xavi mejor jugador de la Euro.
Casillas, el mejor portero de la Euro y nominado al balón de Oro.
Torres anoto el gol de la victoria ante Alemania, nominado al balón de Oro.
Villa campeón de goleo en la Eurocopa.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.