sponsored links

Gabriel de Jesús se llama hijo de Gaby Spanic

Sponsored Links

Fieles a nuestro lema “más vale tarde que nunca”, y a exclusivo pedido de Celibeth, les traemos esta noti que seguramente ya la conocen, pero que muchos, y me incluyo, queremos verla en este blog. Y es que el pasado lunes, la bella Gabriela Spanic, dio a luz a un hermoso niño.

Este acontecimiento fue calificado por Gaby como “el más grande regalo de la vida”. “Por medio del presente anuncio, nos complace en informarles a ustedes los medios de comunicación y amigos que la espera terminó para Gaby Spanic, pues el 7 de julio a las 08:18 horas en el hospital Mont Sinaí de Miami Beach, nació su hijo Gabriel de Jesús”, informaron sus voceros.

Agregaron que el bebé “vino a este mundo a llenar de felicidad a su madre, quien lo esperaba ansiosa para poder ocupar el papel más importante en su exitosa carrera: ser una orgullosa madre”.

En este blog, publicamos las sensacionales fotos de Gaby posando embarazada y desnuda, al igual que en dicha ocasión estaremos esperando por ver y admirar las fotos del hijito de la actriz de “La usurpadora”. El niño nació en perfecto estado de salud.

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.