sponsored links

Se viene cuarto disco y video clip de Hilary Duff !

Sponsored Links

Con su relación aun vivita y coleando, Hilary Duff y Mike Comrie fueron captados saliendo de almorzar y yendo de compras con la madre de Hilary, Susan Duff, en la tarde del sábado (26 de julio).

El trío fue en primer lugar a la moderna casa de comidas de LOS ANGELES Katsuya para un poco de comida antes de ir de compras a la elegante tienda Shabby Chic en Glendale, terminando su excursión con una estimulante bebida en el cercano Coffee Bean and Tea Leaf.

Entretanto, en noticias relacionadas, se dijo recientemente que Hilary está ahora mismo empezando las grabaciones del material que será su cuarto álbum de estudio.

Las fuentes dicen que “ya han sido escritas aproximadamente seis canciones y once instrumentales han circulado desde cinco productores diferentes, igualmente”.

De las sesiones de estudio, el single más nuevo de Duff, “Reach Out (y Touch Me)” será soltado en agosto – con un video para la canción que será filmado en breve, en las próximas semanas.

Clic en las fotos para AMPLIAR
(Fuente: Cel-Goss.Net)

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.