sponsored links

Fotos y video Pumas UNAM 2-0 Necaxa jornada 2 futbol mexicano Apertura08

Sponsored Links

Pumas 2-0 Necaxa g
Originally uploaded by prismatico

Tuve la oportunidad de ir a Ciudad Universitaria un estadio con mucha historia. Ahi se jugaron los primeros partidos de los Pumas,Necaxa e incluso del America.

Necaxa tenia getatura sobre los Pumas en los ultimos años, en CU.
Universidad no se reforzo como se debia. Pero Pumas salio con la victoria.

El ambiente es de primer nivel, sin duda los aficionados universitarios son de los mas exigentes y conocedores de la republica mexicana, aunque atras quedaron los clasicos insultos al arbitro y las porras organizadas, ahora las porras son mas radicales y van mas por los canticos.

El gritar el Goya es una experiencia que deja la piel erizada , mas aun el cantar el gol atras de la porteria donde se mecen las redes.

Necaxa jugo horrible, dificil que den espectaculo, Walter Gaytan reaparecio, pero solo me di cuenta de eso cuando salio trotando de cambio.
No deja de ser un espectaculo observar a las porras, mejor aun estar entre una de ellas. Al terminar el partido en el tunel de CU la Reble y otras mas cantan, el clasico Como no te voy a querer, Azul y Oro , cada dia te quiero mas entre otras.

Pumas tuvo un inicio afortunado. se encuentra en el grupo de la muerte, para los aficionados Pumas se tuvo un inicio mas que alentador.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.