sponsored links

Apertura 2008 jornada 7 América 1-3 Tigres Futbol mexicano

Sponsored Links

Apertura 2008: América vs. Tigres
Originally uploaded by nidoazulcrema

Les anunciaba que las jornadas dobles traen malos resultados y sepultan tecnicos o lo contrario en este caso fue la primera opcion, el Pelado Diaz necesita mas que solo su cartel de gran tecnico.

Manuel Lapuente fue técnico del América y ahora les asesto 3 en el Azteca, lo peor para los amarillos es que pudierón ser muchos mas. Sin Cabañas el nido azulcrema sufre demasiado.

Una de las preguntas obvias, ¿por qué los directivos americanistas no contratarón defensas?, en cambio siguieron contratando delanteros, confian mucho en el Pocho Insua, pero este es un jugador sobrevalorado, si, necesita un poco de tiempo, pero aun así necesita demostrar su supuesta categoria de casi crack.

La foto nos muestra dos grandes arqueros de selección nacional, uno ya jugo un mundial y el otro espera su oportunidad, si Oswaldo sigue recibiendo goles como contra el Monterrey, se le abren mas opciones al joven.

Curioso el contraste uno sin cabello el otro con melena.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.