sponsored links

Xoloitzcuintles de Tijuana y su fin de semana exitoso

Sponsored Links

xolos-12
Originally uploaded by prismatico

Hoy los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio caliente y todos los aficionados salieron contentos.

Xolos los de Primera A dieron un gran partido ante académicos, generaron muchas llegadas a la portería contraria, pero solo anotaron un gol, aunque este haya sido de rebote cuenta para sumar puntos en casa.

Después del partido estelar se vivió el de tercera y aunque poca gente se quedo, los pocos que estaban hicieron mucho ruido y estaban metidos en el partido, se puede decir sin lugar a dudas que fueron parte importante de la victoria de los noveles jugadores.

Cabe destacar que la noble afición tijuanense se vistió de blanco por el Día Internacional de la Paz.

Fin de semana exitoso para Xoloitzcuintles Los tres conjuntos caninos vencieron en sus respectivos partidos. TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hizo historia este fin de semana con un triple triunfo. Por primera vez en la historia un club profesional de futbol de Tijuana cuenta con tres equipos en distintas divisiones oficiales de la Federación Mexicana de Fútbol. Y este fin de semana no sólo participaron los tres conjuntos en sus respectivos torneos, sino que además los tres ganaron. Xoloitzcuintles de la Primera División “A” derrotó este domingo a los Académicos del Atlas por 1-0 en juego de la Jornada 10, en el Estadio Caliente. Xoloitzcuintles Vaqueros de Nayarit se impuso el viernes a los hasta ese momento invictos Cajeteros de Celaya con marcador de 2-0, en juego de la Fecha 7 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional, en partido realizado en el estadio Nicolás Álvarez Ortega de Tepic. Y este domingo Xoloitzcuintles de la Tercera División debutó en el Estadio Caliente frente a los Azucareros de Los Mochis con un contundente triunfo de 3-0, en la primera semana 1 del Grupo XIII. La jornada histórica fue el marco perfecto para los festejos por el Día Internacional de la Paz que se celebró este domingo, y que para los aficionados de los Xoloitzcuintles y para los integrantes del club mismo, resultó una auténtica fiesta.

gracias a el departamento de Prensa del club Tijuana.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.