sponsored links

Xolos Tijuana 0-2 Dorados de Sinaloa Primera A

Sponsored Links

xolos-34
Originally uploaded by prismatico

Este domingo fui a Tijuana y pude observar el partido in-situ, y vi como perdia el invicto el equipo de Tijuana, bastantes aficionados de los Dorados que se camuflajearon en el estadio festejaron ante el asombro de los Xolos.

Tropieza Xoloitzcuintles con Dorados

El cuadro canino jugó con diez hombres el último cuarto del partido.

TIJUANA, domingo 14 de septiembre de 2008.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, que jugó con diez hombres el último cuarto del partido, sufrió una dolorosa derrota por 2-0 ante Dorados de Sinaloa en juego de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División “A”.
Los tantos de la escuadra visitante cayeron al 51 por conducto de Luis Padilla, y al 89 por Hebert Alférez. Por los locales, Diego Torres fue expulsado del terreno de juego tras cometer una falta sobre Aldo Polo al minuto 65, que el árbitro Obed Eliud Gómez sancionó de forma muy rigorista.
El técnico de Xoloitzcuintles, Wilson Graniolati, tuvo que arriesgar hacia la parte final del encuentro y se quedó con solamente con dos defensas y un medio de apoyo a la zaga, pero en la temeraria y obligada decisión la suerte le jugó en contra.

Un agradecimiento a la coordinacion de prensa en Tijuana, la proxima semana todo el estadio se vestira de blanco, sera el domingo 21 de septiembre en punto de las 13:00 horas locales, cuando se midan ante los Académicos de Guadalajara en el Día Internacional por la Paz

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.