sponsored links

El clasico no tan joven Cruz Azul vs America

Sponsored Links

Michelle Bauer el presidente americanista esta esperando que este fin de semana las águilas a pesar de todo saquen la victoria y justifiquen los 10 millones de dolares del vende humo Ramón Diaz.

Y aunque muchos piensen que Cruz Azul ganara fácilmente, todo puede suceder, no deja de ser un publicitado clásico, la verdad ya nada joven.

foto link

Es que estos partidos salvan cabezas y la de Ramon Diaz ya es pedida por los aficionados americanistas que ya no les dan atole con el dedo, bueno por lo menos a los que se interesan por el equipo y no solo buscan violencia en los estadios. Ramón Diaz tendría su trabajo seguro con estos pésimos resultados y la peor forma de juego en River Plate? por supuesto que no.

Ahora, si las águilas llegaran a ganar seria por las circunstancias del partido y desconcentracion de la maquina , no creo que la varita mágica del Pelado entre en la ecuación.

Por la maquina sin duda esta es una oportunidad de oro de destrozar a su odiado rival, en San Diego por fin rompieron una larga y agria racha de no ganarle al América , en esta ocasión lo tendrían que hacer en un partido oficial, si no, la verdad los jugadores azules deben de llenarse de vergüenza.

Así que este domingo tenemos el plato servido para un Cruz Azul América mas.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.